Saltar al contenido

Tinte para Cejas

No podemos dejar pasar una de las mayores tendencias de esta temporada. Las cejas han ido alejándose de ese ideal de belleza que defendía que debíamos de tenerlas lo más finas posibles, para dejar paso a la idea del atractivo que desprenden unas cejas pobladas.

tinte de cejas

La creciente tendencia hacia una tipología de cejas más gruesas a lo que estábamos acostumbrados ha hecho que las principales marcas de cosmética del mundo hayan dedicado gran parte de sus esfuerzos en los últimos años en soluciones con las que conseguir aumentar la densidad del vello de las cejas.

Tinte para Cejas en Oferta

El tinte para cejas es una de las soluciones más populares entre todos aquellos que están buscando conseguir unas cejas más pobladas y anchas. Concretamente, el tinte para cejas Maybelline, uno de mis favoritos, es uno de los que mejor aceptación está teniendo en el mercado. Gracias a su carácter semipermanente, podrás conseguir unas cejas profesionales por una duración de hasta tres días. Además, su carácter natural hace que apenas deje residuos.

Gracias al efecto que proporciona el tinte para cejas Maybelline, nuestras cejas parecerán mucho más pobladas, aportando un extra de intensidad y de fuerza a nuestra mirada.

Mejores Tintes para Cejas Maybelline

Es importante saber que comprar un buen tinte para cejas es importante para mantener la buena salud de nuestras cejas. Puesto que existen alternativas en el mercado que debido a la grasa y a la suciedad que dejan en el vello, hacen que tenga el efecto contrario al que queremos conseguir. Los tintes para cejas caseros, pese a que pueden ser una buena solución de urgencia, tampoco son los más recomendados, puesto que pueden llegar a irritar nuestra piel.

Es normal que nuestras cejas tengan imperfecciones, algunos hechos cotidianos en los que nunca habíamos reparado pueden hacer que nuestras cejas pierdan densidad. Dormir siempre del mismo lado, por ejemplo, puede acarrear la aparición de pequeñas calvas en la zona de las cejas que más fricción tienen con las sábanas.

Loreal, otra de las marcas líderes del sector, también tiene unos productos de gran calidad en el mercado. Especialmente en lo referente al cuidado y mantenimiento de nuestras cejas. Por ello, el tinte para cejas que suelo utilizar junto con el de Maybelline es el tinte para cejas de Loreal. Compartiendo características con el anterior, es uno de los que mejor resultado aportan a mi nuestra mirada.

L'Oréal Paris Brow Artist Plumper 02 Dark Blonde Maskara do brwi 7 ml
  • Ultra-precise mini-brush
  • The ultra precise brush delivers the perfect...
  • Tinted, fibre-enriched gel

Es importante que conozcas las diferencias entre los tintes para cejas y la micropigmentación. Pese a que existe la creencia general de que ambas soluciones pueden utilizarse de manera indistinta, lo cierto es que su naturaleza hace que sean muy diferentes entre sí. El tinte para cejas está recomendado para situaciones en las que existen pequeñas calvas o una densidad de vello algo inferior a la deseada, pero en caso de sufrir una fuerte caída de vello en nuestras cejas, el tinte puede incluso irritarte lo piel. Por ello, es recomendable acudir a centros especializados a realizar la micropigmentación.

Comprar tinte para cejas es una de las soluciones que más peso han ganado en los últimos años para seguir la tendencia actual que existe en el sector de la mdoa. En nuestra tienda online puedes encontrar una gran variedad de productos en los que la calidad es el denominador común, no te lo pienses más y compra un tinte para cejas de calidad, tu mirada te lo agradecerá.