Saltar al contenido

Cejas Postizas

El pelo está sufriendo una revolución en estos últimos años, cada vez hay más opciones para mejorar las zonas capilares. Durante décadas las pelucas han sido un signo de distinción entre modelos y actrices de todas las edades, con cierta facilidad son asequibles a cualquier bolsillo y cualquier persona puede lucirlas. Pero ya se ha dado un paso más, un ejemplo de ello son las cejas postizas, al igual que las funciones de las pelucas, las cejas postizas son una buena alternativa para cualquier persona que sufra alopecia o cualquier tratamiento de quimioterapia, pero si simplemente no te gustan las tuyas, ya sabes que hay alternativas.

Las cejas tienen mil y una formas de presentarse para que el rostro quede armónico y homogéneo dentro de sus diferentes diseños. Durante muchos años hemos escuchado tratamiento como el tatuaje especializado para cejas o simplemente la pintura específica de cejas que te podías aplicar en tu día a día, pero entorno a las cejas la industria de la belleza a dado un paso más y nos ha dejado con la boca abierta, una de las últimas tendencias a nivel mundial que están utilizando famosos y no tan famosos es la colocación en sus rostros de las cejas postizas.

cejas postizas pelo natural

Las cejas postizas pueden ser artificiales o de pelo natural. Es prácticamente inapreciable su distinción de las naturales. Se crean, inyectando pelo a pelo en una base de silicona que se adhiere a la piel de la persona que la lleva.

Entre los diferentes modelos que se pueden encontrar están las  de diferente arco, buscando el más parecido al arco natural. Y colores distintos como son el castaño oscuro, el chocolate, rubio oscuro o avellana. Es importante que el pelo de las cejas es siempre más oscuro que el pelo natural de nuestra cabeza.

Todas las mujeres quieren tener bonitas cejas y varios productos innovadores de la industria de la belleza vienen al rescate, como las cejas postizas. Las chicas modernas tienden a usar varias mejoras, por ejemplo, aumentar las uñas, las pestañas y hasta las cejas. El último procedimiento es el más interesante y facilita la creación de un aspecto expresivo y misterioso.

Las cejas se han convertido en el sello distintivo del rostro y la construcción de buenos arcos puede ser solo una salvación en los casos en los que debes estar perfecta, ya sea una celebración, una sesión de fotos, negociaciones comerciales o la vida cotidiana.

En este momento, el procedimiento de extensiones de cejas o cejas postizas te permite lograr la mayor naturalidad en el modelado y restauración de las cejas, para conseguir una apariencia realista en una forma de realización ideal y hacerla más gruesa.

El principio de las extensiones de cejas prácticamente no es diferente de las extensiones de pestañas, vellos de fibras sintéticas, que están unidas a los vellos existentes, ya sea directamente sobre la piel o en la base de un vello real. La otra forma de cejas postizas son las cejas ya construidas en una base de silicona, que luego se pega sobre la ceja.

Cómo aumentar la cantidad de cejas postizas o extensiones

Una cosa es eliminar el exceso de las cejas: coger las pinzas y quitar vello. Otra es agregar los que faltan, ya que habrá que pagar a profesionales en una tienda. Y no solo con el dinero, como ya hemos descubierto, cada uno de los métodos de corrección de cejas tiene sus gastos.

El tatuaje de cejas traumatiza las capas superiores de la piel, y también a menudo deja cicatrices o manchas de tinta. Es un procedimiento muy costoso que raramente se encuentra en oferta, debe hacerse por un experto y requiere mantenimiento por el que también debes pagar después de la sesión.

El microblading requiere gastar una gran cantidad de dinero cuando el procedimiento no es permanente, no está disponible en muchas partes y en ocasiones requiere varias visitas al especialista.

La implantación o el injerto de vellos es difícil de realizar y es costoso, no siempre se puede conseguir un experto, por lo que se utiliza como último recurso, como la pérdida total o parte de las cejas. Los procedimientos más convenientes son las almohadillas de silicona y las cejas postizas.

Extensión del Ceja postizas negro mezcla cejas falso individual 5 - 8 mm
  • Fibra suave y cómodo, fabricada en material...
  • Ropa ligero, sedoso y perfectamente curvo.
  • Corte Cascada y largo, que te permiten de crear...

¿Cómo se colocan las cejas postizas?

En primer lugar es muy importante que la zona esté bien limpia antes de colocar las cejas postizas, para ello se debe limpiar y secar correctamente. Se puede utilizar un poco de alcohol para eliminar la suciedad y la grasa que genera la piel. De esta forma conseguiremos que se adhiera mejor.

Antes de colocarla de forma definitiva, es aconsejable que se haga una prueba para ver en que zona se debe de pegar para ver si queda correcta y acorde a nuestro rostro.

El siguiente paso debe ser poner el adhesivo con un pincel y extenderlo por la zona. Este adhesivo esta hecho para que la piel no sufra ningún daño, Hay que aplicarlo y dejarlo unos segundos para que se ponga más espeso y así pegar bien la ceja.

En el momento del pegado hay que ser cuidadoso, Hay que poner la ceja en donde empieza de forma natural el nacimiento de nuestra ceja y después ir pegando poco a poco el resto. Con la forma curva, la ceja marcará cuál es su mejor lugar, sin dar margen a error.

Tras haberla llevado un tiempo, quizás necesites retirarla bien para limpiarla o para cambiarla por otra. Es importante, que se haga con cuidado utilizando un bastoncillo de algodón con un poco de disolvente especializado e ir aplicándolo en la zona y despegando suavemente.

También te puedes ayudar de un rotulados que se pueda borrar para guiarte en las zonas en donde insertar el pelo. En YouTube se puede encontrar multitud de tutoriales que te ayudarán a realizar tu colocación de cejas postizas o la retirada de las mismas. Es muy importante seleccionar la zona en donde se van a poner para que no haya ningún error a la hora de colocarlas.

Almohadillas de silicona

La desventaja de este método es que si todavía tienes vellos, se eliminarán para un mejor contacto de la almohadilla con la superficie de la piel. Estas cejas postizas requieren mantenimiento regular, gastando sumas considerables de dinero para la corrección de vellos nuevos.

Antes del inicio de la sesión principal preguntará acerca de sus expectativas y la visión de los resultados. Prepara sugerencias detalladas para:

  • La forma de la ceja y su longitud.
  • Color de pelo.
  • Densidad de las cejas.

Cabe señalar que la almohadilla de cejas postizas en sí es bastante corta pero económica, porque el número de sus usos es limitado. Dichas cejas se pueden usar sin quitarlas durante una semana o incluso dos, y se pueden usar para eventos especiales varias veces, retirándolas y volviendo a colocarlas.

Una desventaja significativa de este producto es su fragilidad, ya que los pelos tienden a desmoronarse y resistir ante el impacto del movimiento. Además, solo se pueden fijar en una piel absolutamente lisa, por eso debes despedirte tus cejas naturales, ya sea con cera o afeitándolas por completo.

En cuanto a la selección de la lamina de silicona, también hay varios matices para cada ocasión, colores, tamaños, mascas y precios. Primero, es necesario asegurarse de que coincida con la forma de la cara. Las más versátiles son las cejas curvas o redondeadas, que decorarán cualquier tipo de rostro.

La moda recta y ancha es mejor comprar a aquellos cuya cara se parece más a un óvalo o un triángulo, y las mujeres gorditas deben abstenerse de usar las cejas redondeadas. El siguiente punto importante: el color que combina los pelos artificiales y naturales.

Al seleccionar el tono, debes guiarte por la regla de que el pelo de la cabeza debe ser más claro que las cejas. No es aconsejable superar la diferencia en dos tonos. El resultado de la selección correcta de almohadillas de cejas postizas será una diferencia dramática en la acumulación de cejas antes y después del proceso.

Extensiones de cejas

¿Has oído hablar de extensiones de cejas? Si no, entonces es hora de aprender más sobre esto. Para este propósito, se utiliza un pegamento elástico especial, por medio del cual los vellos artificiales se pegan directamente sobre la piel o sobre vellos cortos naturales.

Antes de construir, es necesario ajustar la forma de tus propias cejas, eliminar con cuidado todo el exceso de vello. Para el procedimiento, se utilizan fibras de diferentes longitudes y colores, lo que permite alcanzar la máxima naturalidad.

Debes comprar un kit de extensiones de cejas, este incluye pinzas de acero de alta calidad, cejas de fibras artificiales, pegamento especial y preparaciones. El término de uso de cejas extendidas es de 2 a 5 semanas. El cuidado es fácil, solo debes seguir recomendaciones simples:

  • Evita el contacto con el agua durante algún tiempo después del procedimiento.
  • No frotes tus cejas y no duermas con la cara en la almohada.
  • No uses eliminador de maquillaje de aceite.
  • No vayas a la playa ni a la sauna.

El procedimiento es absolutamente indoloro, y si adquieres nuestras cejas postizas, estarás adquiriendo un producto de calidad, no daña la piel y se realiza con materiales hipoalergénicos. Si eres propensa a la manifestación de reacciones individuales ante nuevos cosméticos, primero debes realizar una prueba de sensibilidad.

¿Dónde puedo comprar las cejas postizas?

Hay multitud de lugares en donde encontrar cejas postizas dentro de un rango de precio económico, estas oscilan entre los 45 y los 80 euros. En tiendas relacionadas con la oncoestética se pueden encontrar fácilmente, también en tiendas especializadas en cabello. Si prefieres la comodidad de buscarlas por Internet, en Amazon o Aliexpress puedes encontrar diversas marcas con varios modelos cada una y elegir la que mejor se adapte en calidad/precio a tus necesidades. Hemos comentado antes que los modelos pueden abarcar más de 4 formas de ceja y grosor de las mismas y estar disponibles en distintos tonos que sean fácil de adaptar al color de tu cuero cabelludo. Hay que destacar que también hay modelos de cejas postizas para hombre.

Como regla general, se pueden encontrar cejas postizas en buenos salones de belleza, pero te arriesgas a un coste elevado. En nuestra tienda online puedes conseguir precios asequibles rebajados.

El coste del servicio de cejas postizas depende del tipo de tu problema. Si se trata de una pequeña corrección de la forma, o si deseas, por ejemplo, cambiar por completo o restaurar el borde, entonces el procedimiento te costará más.

Las cejas postizas, ya sea por almohadillas de silicona o por extensiones de vellos, son procedimientos relativamente complicados de cuidar y aunque son una ganga asequible, los cosmetólogos recomiendan usar cejas postizas solo en ocasiones especiales.

Las mejores ocasiones para usar cejas postizas es cuando te preparas para una boda o una graduación, por ejemplo, cuando tu imagen personal requiere estar completa y brillante, y como una alternativa para elegir el maquillaje de cejas o la tinción temporal con henna.

– En Amazón también oscilan entre los 45 y los 85€

Mejores Ofertas de Cejas Postizas


Las cejas postizas quedan muy naturales, están hechas con pelo natural y son fáciles de poner. Es muy importante que la piel esté limpia como antes hemos mencionado ya que el adhesivo de la ceja necesita agarrarse bien. La duración depende de la marca y el modelo pero estas pueden durar fácilmente desde 15 días hasta 3 meses.

No dudes en buscar las cejas postizas que mejor se adapten a tu rostro y que no te cuesten un gran desembolso. Esperamos haberte ayudado de la mejor forma para que puedas conseguir tus cejas postizas baratas ideales para ti. Es interesante descubrir nuevas opciones para nuestro rostro, sin duda, unas bonitas cejas postizas pueden cambiar tu cara completamente y hacer que te sientas todavía mejor luciéndolas.