Saltar al contenido

Cejas Pintadas

Cada día, el rostro toma un papel más importante en la belleza de hombre y mujeres, los labios, pómulos o cejas son factores que han de ser cuidados con mimo.

Actualmente hay multitud de tratamientos para todo tipo de cejas, también estas son un rasgo muy personal de cada persona ya que, puedes encontrarte personas con las cejas muy pobladas, más anchas, más finas, largas o cortas. El universo de las cejas es magnífico porque ofrece multitud de posibilidades y cambios para hacer que tu rostro se vea favorecido.

Hay que saber unos cuantos tips para que tus cejas luzcan de la manera más natural y adecuada a tu cara. Hay que saber que si se decide llevar unas cejas muy finas, esto da la sensación de tener más edad, lo ideal es llevarlas gruesas y muy bien definidas. No se debe cometer el error de maquillarlas con trazo ancho y muy oscuro porque entonces no quedarían nada naturales, hay que aplicar todo en su justa medida y aquí te vamos a ayudar a hacerlo.

Para tener unas cejas que se consideren bien definidas, el secreto es rellenarlas y no pintarlas, así harás que tu mirada luzca más joven al igual que el conjunto de tu rostro.

Mejores Ofertas para Pintar tus Cejas

Pintar las cejas de forma profesional consiste en coger un pincel y una sombra, es importante no cargar el pincel de sombra porque entonces conseguimos el efecto contrario al que queremos, hay que ir dando pequeños toques en el contorno de la ceja para ir marcando las líneas antes de pintarla. Lo siguiente es rellenar los huecos que estén más despoblados de pelo para que el conjunto se vea uniforme y natural.

También se pueden pintar las cejas con un lápiz de cejas y hacer trazos en diagonal o a lo largo de toda la ceja y después difuminarlo con una brocha o cepillo mate para que de la sensación de más vello y volumen y así, queden de forma natural.

Cosas a que tener en cuenta en las Cejas Pintadas

  • 1) Respetar la forma de la ceja
  • 2) Hacer la ceja gruesa y a su vez pulida

Teniendo estos dos conceptos claros, lograremos una ceja sin trazos por encima ni por debajo. Si en algún momento ves que las has pintado demasiado puedes optar por pasar un cepillo de cejas por encima y quitar el sobrante.

Las cejas despeinadas también dan un aspecto de mayor edad y endurece los rasgos. Si las tienes despeinadas de forma natural, puedes optar por poner un poquito de laca en tu cepillito de cejas y pasarlo por encima, así conseguirás que queden peinadas todo el día.

Otro factor importante es el color que se utilice y la premisa de menos es más, para pintar tus cejas ya sea utilizando sombras, lápiz de cejas o máscara, el color de estas debe ser el mismo que el de la zona de la raíz de tu cabello. Ten en cuenta que a la hora de aplicar los diferentes productos, siempre es más fácil añadir que quitar el exceso.

productos para pintar las cejas

Con estos trucos, tus cejas pintadas lucirán naturales y con una forma apropiada a tu rostro, es importante que antes de realizar todos estos procesos que hemos explicados, tengas unas cejas bien depiladas y definidas. Si quieres asegurarte un buen diseño de cejas, que sea apropiado a tu rostro y con el que ganes en belleza, lo mejor es ponerse en manos de un profesional que te las defina y que periódicamente se encargue de mantenerlas. Si te atreves a hacerlo desde casa corres el riesgo de tener alguna calva, pero si previenes viendo como se vería ese pelo extraído antes de extraerlo, lograrás un buen depilado de cejas.

Si tus cejas se ven con multitud de canas, y alteran de esta forma la armonía de tu rostro, lo mejor es que acudas a un centro de belleza y que te tinten las cejas de forma profesional o comprar un tinte semipermanente y hacerlo en casa.

Los errores más comunes en las cejas:

  • 1. Hacerlas con aspecto muy angular. Hay que procurar que se vean naturales en todo momento.
  • 2. Tener el rabillo demasiado largo. De esta forma, la mirada y el rostro pueden parecer caído.
  • 3. Tener un arco muy puntiagudo. Hace que te veas o sorprendida si este es circular o enfadada si es puntiagudo.
  • 4. Poco pobladas. Sombrea tus cejas para que parezcan que tienen más bello haciendo líneas desde la zona más poblada hacia la forma del arco y difuminarlas con un pincel.
  • 5. Cejas sin peinar. Los ojos de todo las personas que estén cara a cara contigo irán a tus cejas, es interesante utilizar el truco del fijador que hemos hablado antes.
  • 6. Utilizar un tono que no es el tuyo puede ser perjudicial, puedes utilizar uno un poco más claro para dar más luz o uno más oscuro y mezclarlos para conseguir una mayor armonía.
  • 7. Crear el arco. Es muy importante que el arco este hecho a lápiz y quede difuminado.

Con todos estos consejos, podrás evitar caer en un incorrecto mantenimiento de tus cejas y comprobar que lucir unas cejas increíbles está al alcance de todos. Puedes tener unas cejas acorde a tus rostro, que hagan que ganes más seguridad en ti misma y poder disfrutar de experimentar otras zonas de tu rostro creando espectaculares armonías con diferentes maquillajes y viéndote como una de tus modelos o actrices favoritas.

Disfruta de unas cejas espectaculares, esperamos haberte ayudado o al menos aconsejado de buena forma para que puedas experimentar los cambios necesarios para que tus cejas se vean perfectas y tu rostro más rejuvenecido y acorde a las tendencias más actuales de belleza.

Un buen cuidado y mantenimiento de tus cejas pueden hacer que tu cara se vea mucho más joven y expresiva. No dudes en otorgarle la importancia necesaria a tus cejas para que te veas bella al maquillarlas.

¡No dudes en experimentar con los métodos que te hemos aconsejado para tus cejas pintadas!