Saltar al contenido

Cejas Depiladas Hombres

Depilarse las cejas hace tiempo que dejó de ser una actividad relacionada con la belleza femenina, cada día más hombres deciden depilarse las cejas para crear una armonía en sus rostros. Esto se debe a la preocupación por la belleza masculina que en los últimos años se está consolidando. Un rostro cuidado tanto cejas, como barba, da un aspecto de limpieza y preocupación en sí mismo que notarás tú y tu entorno más cercano.

Hombre depilandose las cejas

Una de las zonas en el rostro masculino que normalmente requieren de intervención es el entrecejo, muchos hombres lo tienen muy poblado y un simple depilado en esta zona puede cambiar por completo su rostro.

Es importante el uso de unas correctas pinzas de depilar y ser consciente de que al principio puede que sea un poquito doloroso pero este dolor con el tiempo irá desapareciendo. Si pretendes darle formas a tus cejas, es recomendable que acudas a un profesional para que busque el depilado de cejas que mejor se adapte a tu rostro.

Es importante empezar depilando el entrecejo, se puede hacer con un poquito de cera caliente o con las pinzas de depilar, dependiendo de la cantidad de vello que haya en la zona.

Cómo Depilarse las Cejas un Hombre

Depilarse las Cejas si tienes una cara redondeada

Lo mejor es depilar las cejas de forma que éstas asciendan levemente y se vayan haciendo más y más finas conforme termina la forma. Es muy importante que se note el arco de las cejas. Es importante que el final sea proporcionalmente fino no vaya a ser que se vea un inicio demasiado grueso y un final como un hilo.

Si tu rostro es ovalado, así tienes que depilarte las cejas

Es un rostro que permite cualquier tipo de peinado y por consiguiente cualquier tipo de ceja así que tienes libertad de elegir qué tipo de cejas quieres aplicarte. Puedes simplemente dejarte tus cejas naturales y extraer los pelos que estén más rebeldes sin que te tengas que preocupar por realizar una forma si no quieres estar preocupandote de depilarlas.

Cuando un rostro es más cuadrado

Tiene un pequeño inconveniente que si tus cejas se ven demasiado pobladas puede que te veas poco favorecido porque de por si tu rostro ya presenta rasgos muy masculinos. Así que lo mejor que puedes realizar es depilar levemente tus cejas para que tus facciones se vean más suaves, para ello es necesario que se depilen de forma triangular. El arco tiene que ser muy poco marcado y se tiene que depilar de la mitad de la ceja hacia abajo tanto en una zona como en otra.

Teniendo el rostro alargado

Puedes tener unas cejas muy pobladas y permitirte que estas sean rectas. Solo te tienes que preocupar de quitar el vello en la zona donde realmente sobra mucho para que el arco natural quede suavizado.

Anteriormente, hemos explicado como depilar las cejas en hombres con distintos tipos de rostros pero no todo es eso, las cejas son claves para marcar una mirada que te haga relucir por tanto, la forma de tus ojos también van a ser un factor clave para que tus cejas se vean lo más acorde a tu cara.

Mejores Productos para el Hombre


Cómo Depilarse las Cejas un Hombre según sus ojos

Si tienes los ojos muy juntos, es interesante que te depiles muy bien la zona del entrecejo porque sino lo haces tus ojos pueden parecer más juntos de lo que están desequilibrando la armonía de tu cara.

como depilarse cejas hombre seun los ojos

Los hombres que tengan un rostro pequeño, es mejor que mantengan sus cejas con un grosor fino pero hasta cierto límite siempre pensando en el conjunto de tu cara.

Hay multitud de formas de depilar las cejas más allá de las clásicas pinzas de depilar, cada vez hay más métodos y centros especializados que se dedican a todo tipo de formas de depilado de cejas así que no tendrás problemas a la hora de elegir lo que mejor te convenga.

Si es la primera vez que te depilas y empiezas por el entrecejo y decides quitarlo con cera puede que te duela un poco la primera vez, ten en cuenta que el vello de la zona facial es fuerte y la piel muy sensible por tanto no pienses que todas las veces vas a sufrir ese pequeño dolor.

Calentador de cera, kit de depilación de vello eléctrico Sybosy con 4 paquetes de gránulos de cera dura y 10 ceras Espátulas de madera para mujeres y hombres (encerado hecho en casa)
  • 【Calentador de cera aprobado por la...
  • 【Función de Apagado Automático】Dial de...
  • 【Fácil de usar y limpiar】 No necesitas tiras...

También te puedes animar a realizar tu depilación con el método del hilo, que es una forma de depilar las cejas igual de antigua que con las pinzas. Se coge un hilo y se utilizar de una forma que consigue arrancar el vello que le sobra a la ceja. Es un poco complicado cogerle el tranquillo pero una vez lo haces es muy rápido y recomendable.

Ofertas Hilo Depilación

Si sabes que tu piel es muy sensible y los procesos de depilado te van a doler bastante, te aconsejamos que utilices hielo y lo apliques en la zona donde vas a extraer el vello para que el proceso no sea tan doloroso y no lo pases mal. Es importante que después de haber estado aplicando el hielo en la zona, esta se seque para que la pinza o cualquier otro método que vayas a utilizar para depilarte agarre bien el pelo y no se escurra por el agua.

Es muy importante que no depiles las cejas en exceso si tienes mucho vello, ten en cuenta que un rostro masculino con unas cejas muy depiladas no queda bien. Es importante que mantengas la forma que te has dado en las cejas, depilando estas una vez en semana.

Una vez acabes tu depilado de cejas, recuerda que es importante hidratarla ya que, la piel ha sufrido y te sentirás más aliviado cuando apliques un poco de crema hidratante de rostro en la zona.

Unas cejas cuidadas dan un buen aspecto de higiene, si te preocupas de cuidarlas semanalmente, llegará un momento en el que el proceso lo harás sin darte cuenta. Un rostro armonizado da mayor seguridad en la persona y los que te rodean lo notarán, no dudes en realizar los cambios que necesites para sentirte bien contigo mismo y dar tu mejor cara a todo el mundo.

¡Esperamos haberte ayudado a conseguir el mejor depilado de cejas que se adapte a tu rostro!